

Un programa de asesoría personalizada para ayudarte a crear, lanzar o crecer una idea, un negocio o una causa, o para ayudarte a impulsar cambios positivos en el mundo y tu ciudad.

Si tienes una idea o proyecto para impulsar cambios positivos en el mundo o tu ciudad, queremos ayudarte y y acompañarte durante el proceso.
¿Quiénes son las masterminds?
Personas que desean cambiar el mundo a través del gobierno, causas sociales y emprendedores con temas afines a lo urbano.
- Equipos de gobierno
- Planificadores
- Emprendimientos de servicios básicos: vivienda, transporte, agua, reciclaje, recolección de residuos sólidos, entre otros.
- Urbanistas y pensadores urbanos que deseen impulsar cambios en sus ciudades y comunidades.

Mes de mayo: reuniones grupales sin costo.



¿Te interesa el programa? ¿Tienes dudas sobre el programa? Regístrate y te retroalimentaremos con cualquier idea o duda que tengas en una primera entrevista: